Salud

En Tamaulipas encontrarás el lugar ideal para el turismo de Salud. Los médicos y hospitales de la región fronteriza del estado están preparados para atender a pacientes de la región así como los provenientes de los Estados Unidos que buscan resolver sus problemas de salud con procedimientos avanzados, de calidad y aun costo accesible.

Un rubro que ha crecido en los últimos años es el Turismo Médico registrándose una gran afluencia de personas procedentes del Valle de Texas que acuden a esta ciudad en busca de tratamiento de calidad a menor costo que en el vecino país. A través del sistema de comunicación carretero y aéreo el municipio está conectado a los principales mercados del país.

www.matamoroshealthcare.com

Los servicios médicos han tenido un notable incremento en los últimos años en esta ciudad fronteriza. Para ofrecer mejores servicios a nacionales y extranjeros que acuden a esta ciudad en busca de esto, se ha creado el Consejo Empresarial de Turismo Médico, quien a través de planes y acciones específicas permiten optimizar esta actividad.

www.cetum.com.mx

Dentro de Rio Bravo, destaca Nuevo Progreso, una localidad dedicada principalmente al Turismo Médico, los servicios de salud se encuentran saliendo del puente internacional, ofreciendo todos los servicios en forma peatonal como opción.



Esta ciudad cuenta con una magnífica infraestructura hospitalaria, médicos especializados certificados y dentistas calificados que pueden ofrecer servicios integrales a los pacientes utilizando tecnologías similares a las norteamericanas lo que hace más sencillo coordinar la papelería con las compañías de seguros.

www.turismednuevolaredo.com.mx